Términos y condiciones

CAPÍTULO 1. Definición general de los servicios.

Objeto:

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regir el uso que haces y hacen todos los usuarios tanto de la plataforma tecnológica, como de todos los servicios que presta GO TRAINERAPP; que incluyen la facilitación, intermediación, organización y/o conexión de servicios de entrenamiento personalizado ya sean de forma unitaria o por paquetes, estos servicios serán prestados por proveedores independientes, que son considerados terceros dentro de esta relación contractual, los cuales por medio de la plataforma GO TRAINERAPP ofertan sus servicios. Conforme a lo anterior, entiendes, aceptas y reconoces que GO TRAINERAPP NO presta servicios de entrenamiento personalizado, ya que dichos servicios son prestados por terceros independientes, que cuentan con una relación netamente comercial con GO TRAINER APP.

ARTÍCULO 1. DEFINICIÓN. GO TRAINER es una aplicación que permite a los usuarios conectar con entrenadores disponibles para realizar clases de entrenamiento deportivo en diferentes modalidades, nuestra finalidad es intermediar entre alumnos y docentes para realizar rutinas de entrenamiento físico. 

ACCESO. Para acceder a nuestra aplicación móvil es necesario que te registres y crees una cuenta de usuario, por lo cual se entiende de buena fe que los datos ingresados corresponden a tú identidad y son veraces en todos sus aspectos; ten en cuenta que en aras de facilitar el acceso a la plataforma, también podrás ingresar con tú cuenta de “Facebook” o de “Google+”. Una vez sean aceptados tanto los términos y condiciones como la declaración de privacidad, podrás empezar a hacer uso de la aplicación. Al hacer uso de esta aplicación te comprometes a entregar datos totalmente precisos y fidedignos; sobre tu identidad, ubicación y medios de pago; debido a ello garantizas que los datos correspondientes a la tarjeta de crédito corresponden a una tarjeta de tu propiedad, que tiene el cupo suficiente para realizar el pago y que cuentas con la capacidad legal para obligarte y realizar los pagos; así mismo, garantizas que incluso en caso de que el pago se realice por parte de un tercero cuentas con plena autorización, esto es que tanto el tercero como tú tienen pleno conocimiento y aceptan el pago realizado, pues entiendes que tú eres el único responsable por las transacciones realizadas desde tu cuenta de usuario; de igual forma se requiere que mantengas los datos anteriormente mencionados actualizados permanentemente; pues de lo contrario el servicio podrá ser cancelado o incluso tu cuenta podrá ser bloqueada a nuestra entera discreción con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios. Esta cuenta tendrá el carácter de personal e intransferible, por lo cual te obligas a mantener de forma secreta y segura tu nombre de usuario y contraseña de acceso a la plataforma, de conformidad con lo anterior te haces plenamente responsable por todas las actividades que se realicen en tú cuenta; así mismo te comprometes a informar sobre cualquier intento de vulneración a la seguridad de tu cuenta tanto al banco como a la empresa, para así evitar fraudes; de igual forma, te comprometes a cambiar de manera inmediata tu contraseña ante cualquier indicio de pérdida, robo, uso no autorizado, fallas, errores o hechos inusuales relacionados con tu usuario y/o contraseña. De conformidad con lo anterior, aceptas que GO TRAINER S.A.S. no se hará responsable por la pérdida o cualquier otro tipo de vulneración a la seguridad de tu cuenta de usuario. Debes tener en cuenta, que en caso de no querer continuar usando nuestra aplicación puedes eliminar tu cuenta de usuario en cualquier momento, no obstante, dicha eliminación no implica de manera alguna la cancelación de los servicios que ya tienes agendados, ni de los planes que has adquirido a través de nosotros, por lo cual en caso de no querer tomarlos debes cancelarlos y ceñirte a lo establecido en nuestras políticas de cancelación. De igual forma reconoces y entiendes que la cancelación de tu cuenta no elimina de manera automática de nuestras bases de datos tus datos personales, los cuales se continuaran rigiendo por lo establecido en nuestra política de privacidad. 



CAPÍTULO 2. De los planes y paquetes de servicios Go Trainer.

ARTÍCULO. Paquetes y planes de Go Trainer.

CUALES SON LOS PLANES DE GO TRAINER. Describir el servicio prestado y sus modalidades.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Cuando seleccionas en nuestro menú “entrena” tienes la posibilidad de escoger sesiones sencillas las cuales tendrán la duración que tú selecciones en la aplicación, así como podrás escoger el número de participantes que quieres que asistan; o puedes seleccionar “TRAINERPLANES” o como se le denomine donde encontraras planes mensuales que tendrán una duración de un mes calendarios más un (1) día, adicionalmente debes tener en cuenta que las sesiones incluidas en tu TRAINERPlanes o como se le denomine son de una (1) hora y para un solo participante. Para los TRAINERPlanes o como se les denomine se entiende que estos empiezan el día en que se adquieren y tienen vigencia por un mes calendario más un (1) día.

LUGAR DE USO DEL SERVICIO

Parques: Pensando en ti, hemos recopilado y recibido información de parques en los cuales puedes tomar tus entrenamientos, sin embargo, al aceptar estos términos y condiciones, reconoces que esta información relacionada con los parques, tiene fines netamente informativos y que la misma no tiene ningún costo adicional para ti, así mismo entiendes que no es una sugerencia para que realices tus entrenamientos en los parques, ni garantizamos la disponibilidad de los mismos, ni contamos con permisos específicos para préstamo de uso de los parques, por lo cual al agendar tu entrenamiento en estos espacios públicos lo haces bajo tú propia responsabilidad y se encuentra a discrecionalidad del entrenador aceptarlo o no. De igual forma reconoces que el parque o lugar donde deseas entrenar es de tu entera decisión, por lo cual te invitamos a ayudarnos a escoger el mejor lugar para prestarte el mejor servicio y que nos informes si en estos lugares existen reglamentaciones, limitaciones de acceso y cierres entre otras. Debes tener en cuenta que la seguridad en los parques no es responsabilidad de Go trainerapp y que su uso dependerá sólo de ti, por lo que te recomendamos siempre tomar las medidas y sugerencias de seguridad que las entidades públicas y la policía de Medellín emitan.

Residencia del Usuario: El usuario dentro de nuestros planes preferenciales podrá utilizar su lugar de residencia como sitio de entrenamiento siempre que cumpla con las condiciones minimas requeridas, como tener un espacio amplio que permita la interacción con el entrenador y el desarrollo de la sesión de ejercicios. Se aclara que en caso de ser la residencia el sitio para la sesión de entrenamiento esta se limitará dentro de las posibilidades de desarrollo por el entrenador de las diferentes rutinas y ejercicios. Llámese residencia del usuario las áreas comunes de la copropiedad donde resida, el gimnasio de la misma y cualquier otro lugar que haga parte de su unidad de vivienda.

Gimnasio: Dentro de nuestros convenios con gimnasios el usuario podrá seleccionar según disponibilidad horaria, que la sesión de entrenamiento se realice en uno de ellos, los gimnasios a seleccionar son los que la aplicación determine, no podrán seleccionarse gimnasios que no estén aprobados por la aplicación y en caso de hacerlos así el servicio será rechazado. 

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO: El usuario está obligado a informar de cualquier condición de salud o física al entrenador que ponga en riesgo su integridad durante las sesiones de entrenamiento. Go Trainer esa exonerado de cualquier lesión, enfermedad, accidente u otra ocasionada por la reticencia de información por parte del usuario al no informarla en la valoración médica inicial brindada por la aplicación. De igual forma declaras y garantizas estar afiliado a una entidad promotora de salud (EPS), pertenecer al régimen subsidiado o contar con un seguro médico con cobertura en Colombia.

ESTADO DE SALUD: Al aceptar estos términos y condiciones, declaras de manera libre y voluntaria que deseas hacer parte de la comunidad GO TRAINERAPP, con lo cual eventualmente participarás en diferentes actividades físicas, las cuales puedes contratar por medio de la aplicación. Declaras que te encuentras en óptimas condiciones físicas y de salud para realizar las actividades ofertadas por medio de GO TRAINERAPP, no obstante lo anterior te comprometes a informarle al proveedor del servicio en caso de presentar cualquier molestia, patología, estado o condición que pueda llegar a interferir con la realización de actividad física, con el fin de que el entrenador determine las condiciones bajo las cuales prestara el servicio, o decida cancelarlo de ser necesario, cuando el no hacerlo implique un riesgo inminente para tu salud.

INASISTENCIA A LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO: Cuando por algún motivo no puedas asistir al entrenamiento que haz agendado previamente a través de GO TRAINERAPP, podrás re agendar tu servicio comunicándote a nuestras líneas de servicio al cliente o usar la opción de cancelar disponible en nuestra aplicación. Para ello debes tener en cuenta que estas operaciones pueden ocasionarte una serie de costos dependiendo de la antelación con la cual las realices. Si lo que quieres es cambiar el día, la hora o el lugar (re-agendamiento) de tu entrenamiento, debes hacerlo al menos con dos horas de antelación mediante nuestros canales de atención al cliente, donde nuestro equipo estará totalmente dispuesto a atender todas tus solicitudes, si por alguna razón no alcanzas a pedir tu re agendamiento, serás penalizado por un valor equivalente al cien por ciento (100%) del valor del servicio agendado. En cambio, si ya no puedes tomar tu entrenamiento o no sabes cuándo lo podrás tomar debes utilizar la opción de cancelar, que está disponible en nuestra aplicación, pero ten cuidado porque podemos cobrarte una tarifa de cancelación sino lo haces con ocho (8) horas de antelación si tu entrenamiento lo solicitaste dentro de uno de nuestros TRAINERPlanes o como se le denomine (paquetes), o al menos con cuatro (4) horas de antelación si agendaste tu entrenamiento como una sesión sencilla. Nuestras tarifas de cancelación están constituidas como una penalidad del cien por ciento (100%) sobre el valor de la sesión. Si tu entrenamiento era para dos o más personas y alguno de los participantes no puede asistir, deberás asumir el costo total que este tenga, independientemente de la cantidad de personas que se presenten al entrenamiento. Adicionalmente debes recordar que dentro de las modificaciones que puedes hacer a tu entrenamiento hasta dos (2) horas antes de su realización, no se encuentra la posibilidad de modificar el número de asistentes; razón por la cual te recomendamos verificar esta información antes de agendarlo. De conformidad con lo anterior aceptas y autorizas el cobro de penalidades por cancelación y entiendes que estas se cobran a título de sanción, por lo cual estas no podrán ser reembolsadas a menos de que medie un evento de fuerza mayor o caso fortuito plenamente probado, para lo cual deberás remitirte a nuestros canales de atención al cliente donde tu solicitud será resuelta. 

SUSPENSIÓN DE LOS PAQUETES Y/O SERVICIOS: Si necesitas suspender durante un tiempo tu TRAINERPlanes o como se les denomine de entrenamiento, debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente, a quienes podrás exponer las razones para suspenderlo temporalmente frente a lo cual la empresa decidirá, para esto debes tener en cuenta que el término máximo de suspensión es de una (1) semana para los planes Pro, dos (2) semanas para los planes Avanzado y tres (3) semanas para los planes Senior. El derecho de suspensión es un beneficio que GO TRAINERAPP te puede otorgar bajo su discrecionalidad sobre el otorgamiento de las mismas. Incapacidad médica o fuerza mayor.

POLITICA DE PAGOS

El uso de los servicios que se ofertan en la aplicación, puede generar costos, como resultado de los servicios contratados con terceros afiliados a GO TRAINERAPP, los valores de estos estarán debidamente publicados en la plataforma y serán visibles al público antes de la solicitud del servicio, de igual forma el anuncio contendrá la información mínima sobre las características y la cantidad de servicios que usted contratara mediante la plataforma; los cuales podrán ser confirmados antes de proceder con el pago del servicio ; por lo cual el usuario se compromete a verificar el costo del servicio antes de solicitarlo, teniendo en cuenta que las tarifas de los mismos son variables. Para ello, GO TRAINERAPP servirá como operador de cobro, facilitándote el pago, mediante operaciones equivalentes al pago efectuado por el usuario directamente al operador; para lo cual utilizaremos como pasarela de pagos PayU, lo cual te permitirá pagar con cualquiera de tus tarjetas de crédito de forma fácil y segura. Una vez realizado el pago, GO TRAINERAPP procederá a enviarte un soporte de la transacción vía correo electrónico. Para el uso de la pasarela de pagos debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Que el pagador utiliza el sistema de pago por su cuenta y riesgo.
  2. Que el proveedor del sistema de pago no garantiza la disponibilidad o las demoras de la plataforma procesando las transacciones.
  3. Que el proveedor del sistema de pago no garantiza la seguridad de la plataforma, y en particular la no ocurrencia de fraudes con la información del tarjetahabiente.
  4. Que el proveedor del sistema de pago no garantiza el correcto ni oportuno procesamiento de las transacciones a través de la plataforma.
  5. Que el proveedor del sistema de pago se exime de responsabilidad en relación con los bienes y/o servicios ofrecidos, su calidad, seguridad, idoneidad y tiempo de entrega.
  6. Que el proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el pago de los tributos que se causen como consecuencia de la relación contractual entre el Comercio y el Pagador.
  7. Que el proveedor del sistema de pago se exime de responsabilidad por el incumplimiento del Comercio de sus obligaciones relacionadas con el manejo de datos personales.
  8. Que el pagador autoriza al proveedor del sistema de pago para utilizar sus datos personales a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad de los tarjetahabientes, enviarles información promocional y publicitaria PayU, de los comercios registrados en la Plataforma PayU y de terceros que incluyan promociones para la compra de bienes o servicios a través de la Plataforma PayU, enviar cupones de descuento, afiliar a programas de lealtad, crear perfiles de consumo del pagador, entre otros materiales promocionales y publicitarios que puedan llegar a ser de interés del pagador.
  9. Que el pagador podrá solicitar al proveedor del sistema de pago, en cualquier momento, que no se le envíe información promocional o publicitaria, o que se le envíe sólo cierta información que sea de su interés.

De antemano te advertimos que no es necesario que hagas ningún pago adicional a nuestros GO TRAINERS (terceros proveedores), pues el cobro realizado desde la aplicación incluye la plena contraprestación por los servicios, así como las tasas de impuestos legales que pudieran aplicar. De igual manera aceptas que debes correr con todas las tasas y trámites para adquirir los permisos necesarios, así como cubrirás los gastos correspondientes al acceso a espacios deportivos ya sean públicos o privados, cubriendo los costos tanto personales como del entrenador de forma directa.

TÍTULO DOS: Exoneración de responsabilidad.

CAPÍTULO 3. Definición general de la modalidad contractual y delimitación de EL SERVICIO.

ARTÍCULO.  AGENTES COMERCIALES: Los profesores o docentes actúan como agentes comerciales que representan la marca Go Trainer, pero que actúan de forma independiente al propietario de la aplicación. Go Trainer permite a los docentes acceder a un número de clases particulares determinadas por la aplicación, quien funge como un intermediario comercial entre el alumno y el profesor. Go Trainer no contrata bajo ningún vínculo laboral a los docentes que están obligados a guardar un comportamiento y amabilidad de acuerdo a los más altos estándares de servicio al cliente.

RESPONSABILIDAD DE GO TRAINER Y AGENTE COMERCIAL: Go Trainer será solidariamente responsable por los actos cometidos contra los usuarios por los agentes comerciales, siempre que se demuestre que en ellos existió dolo o culpa, de acuerdo al daño causado Go Trainer y el agente comercial están en obligación de indemnizar en los siguientes casos: i) hurto de pertenencias, ii) lesiones ocasionadas de forma intencional, ii) actos criminales dentro de delitos sexuales iii) Daños en bienes ajenos ocasionados de forma intencional y alevosa por el agente comercial.

INDEMNIZACIÓN: Go Trainer indemnizara a los usuarios que a traves de los canales de atención manifiesten su queja o reclamo y demuestren en instancias pre judiciales o judiciales el daño causado por GO Trainer o el Agente Comercial durante la prestación de servicio. Estos daños morales, lucro cesante y emergente deben ser probados con fines de calcular la indemnización respectiva.




Cobertura geográfica.

ARTÍCULO. LA EMPRESA se reserva el derecho de ampliar, modificar o limitar, previa comunicación a EL USUARIO, la prestación de EL SERVICIO en los recorridos y zonas geográficas que a continuación se enuncian: 1). Antioquia: Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa. 2). Antioquia – Extensión Oriente: Rionegro, La Ceja, Marinilla, El Santuario. 3). Antioquia Extensión Urabá y Caucasia: Turbo, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Caucasia. 

CAPÍTULO 11. En los horarios de atención.

ARTÍCULO 36. El horario de atención de canales de atención y oficinas de LA EMPRESA es de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 1:00 pm a 6:00pm, excluyendo días festivos y periodos de vacancia judicial.

CAPÍTULO 12. Definición de los PQR.

ARTÍCULO 37. PQR. Se define como el mecanismo de expresión disponible para los grupos de interés, por medio del cual desean comunicar algo específico, sobre uno o más de los temas relacionados con el vínculo entre LA EMPRESA y ellos. Estos pueden ser Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Inquietudes. 1). Petición. Se considera petición a un requerimiento de EL USUARIO que no afecta, ni afectó, la calidad de la prestación del servicio pero que puede ser atendida por LA EMPRESA dentro del margen de los acuerdos pactados en el contrato escrito de servicios o mediante cláusula anexa. 2). Queja. Son expresiones de enojo e inconformidad a unas experiencias ya vividas y que tienen relación directa con la misión institucional. Se considera queja, a una promesa incumplida o a una atención irregular sobre un PQR anterior. 3). Reclamo. Habla de parte de una promesa o servicio que no ha sido cumplida por la empresa, y ésta puede ser real o percibida. Un reclamo se genera a partir de la percepción de incumplimiento de las políticas pactadas para la prestación de EL SERVICIO. 4). Sugerencia. Es una anotación de alguien que, estando satisfecho con el servicio o la misión, desea dar una idea sobre cómo se puede mejorar sus propias expectativas. 5). Inquietud. Es la ansiedad por conocer la razón de ser de una cosa, servicio, hecho o procedimiento.

CAPÍTULO. Tiempos de respuesta de PQR’s.

ARTÍCULO. Los tiempos de respuesta para los PQR’s será de máximo 5 horas. (El tiempo de respuesta no garantiza la resolución del mismo) ARTÍCULO 39. Tiempos de resolución: 1). Para Peticiones. El tiempo de resolución puede variar entre 1 a 3 días hábiles. 2). Para Quejas. El tiempo será máximo de una semana hábil. 3). Para Reclamos. Se contará con un tiempo máximo de resolución de 15 días hábiles. 4). Para Sugerencias. A partir de la fecha de recepción de la sugerencia se contará con un tiempo máximo de 20 días hábiles para dar una respuesta desde el área competente. 5). Para Inquietudes. La resolución sobre inquietudes se hará de manera inmediata. En caso de que el alcance de la solicitud requiera ayuda adicional de una de las áreas se extenderá a máximo 1 día hábil contado a partir de la recepción de la misma.

CAPÍTULO Del alcance y limitación de los PQR’s.

ARTÍCULO. De los Requerimientos o peticiones. Para los requerimientos relacionados con los servicios se resolverán con base en los tiempos pactados, el cumplimiento previo de los pagos, la demanda de requerimientos y la viabilidad de acceso a la base de datos y los tiempos de permanencia de los datos en ella, la cobertura ofrecida y demás acuerdos relativos al servicio y pactados mediante la suscripción de contrato específico. ARTÍCULO 40. De los Reclamos y las Quejas. El alcance de los reclamos y/o quejas se limita a los servicios ofrecidos por LA EMPRESA y bajo los márgenes de error descritos en el título de limitaciones y demás disposiciones aquí descritas. EL USUARIO podrá presentar reclamo o queja por medio de los canales de atención aquí descritos, en caso de encontrar información incompleta sobre los servicios contratados. El PQR será resuelto con base a los demás acuerdos de nivel de servicio aquí contenidos. ARTÍCULO 41. De las Sugerencias. Para la resolución de los temas filtrados a través de sugerencia, LA EMPRESA dispondrá de mecanismos de análisis y resolución desde las áreas de trabajo y se tramitarán con base a los presupuestos internos fijados desde la dirección y teniendo en cuenta la pertinencia o no de las mismas. ARTÍCULO 42. De las Inquietudes. Para la resolución de inquietudes LA EMPRESA dispondrá de personal capacitado para atender los canales de contacto; en caso de ser necesario, se consultará con las áreas competentes para brindar una respuesta precisa y bajo los términos de tiempo y horario fijados anteriormente y basada en los demás acuerdos de nivel del servicio.

CAPÍTULO. De la resolución de PQR’s.

ARTÍCULO. LA EMPRESA atenderá y dará resolución a los PQR’s siempre y cuando, estos hayan sido realizados por medio de los canales de atención oficiales aquí descritos y en concordancia, con los demás acuerdos de nivel de servicio y demás, a los que se haya llegado por medio de contrato de prestación del servicio. ARTÍCULO 44. LA EMPRESA sólo podrá dar respuesta y resolución, sobre la información competente a EL SERVICIO o lo relativo a éste, limitándose a la razón misional de la organización y a los acuerdos aquí pactados y a la modalidad contratada por EL USUARIO, por tanto, no es responsable de la gestión judicial, ni tiene injerencia legal sobre los trámites legales, que puedan darse dentro de los procesos, que son dados para su seguimiento por EL USUARIO.

CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE: GO TRAINERAPP tendrá disponible para ti dos canales de atención, 1) el correo electrónico gotrainer@iclound.com y 2) el teléfono +57 3014364772 de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias; los cuales estarán disponibles todos los días de la semana, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con el fin de brindarte la mejor atención, para ello daremos respuesta a todas tus solicitudes de manera formal y por escrito lo más pronto posible, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, los cuales podrán prorrogarse según el tipo y complejidad de la solicitud.

BLOQUEO DE USUARIOS: GO TRAINERAPP, se reserva el derecho a bloquear discrecionalmente a aquellos usuarios que hagan un uso indebido de la plataforma, así como a aquellos que violen estos términos y condiciones o la ley.

PUBLICIDAD Y LINKS: Nosotros nos haremos legalmente responsables por la publicidad relativa a la aplicación y sus servicios, no obstante, no respondemos por el contenido de los links que redirigen a otras aplicaciones o sitios web que sean de propiedad de terceros, los cuales son publicados para el beneficio de los usuarios.

FALLAS EN EL SISTEMA: GO TRAINERAPP no se hace responsable por los daños o perjuicios causados por el sistema o el servidor, entre otros; de igual forma, tampoco se hará responsable por las fallas técnicas, la continuidad del servicio ni por los virus con los que pueda infectarse su computador o dispositivo móvil como consecuencia del acceso a nuestra plataforma o la descarga de sus contenidos.

GARANTÍA / CALIDAD DEL SERVICIO: Los servicios se prestan “TAL CUAL” y “COMO DISPONIBLE”, ante lo cual GO TRAINERAPP no presta ningún tipo de garantía referente a la calidad, idoneidad, puntualidad, capacidad, seguridad o disponibilidad de los servicios solicitados por intermedio de la plataforma y prestados por los proveedores independientes (entrenadores).

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: La información suministrada en tu cuenta de usuario será incorporada a una base de datos cuya principal finalidad es brindarles información de contacto a los entrenadores que selecciones para tus entrenamientos, así como activar ofertas publicitarias, entre otros; cuyo responsable del tratamiento será GO TRAINERAPP., mientras tu cuenta se encuentre vigente y durante 10 años más. Adicional a tus datos personales, autorizas que la empresa use tus datos de geolocalización, con el fin de hacer funcional la aplicación. Adicionalmente permitirás que almacenemos en nuestras bases de datos información relativa a tu estado de salud, así como un historial de tu actividad física. No obstante, lo anterior el tratamiento de tus datos personales se regirá en todo y en parte por la declaración de privacidad de nuestra APP. Tus datos serán compartidos con el entrenador que hayas seleccionado, teniendo en cuenta que estos tienen la obligación de guardarlos de manera confidencial y solo podrán hacer uso de ellos para fines relacionados con la prestación del servicio que hubieres contratado. GO TRAINERAPP tendrá la mayor reserva de los datos personales GO TRAINERAPP garantiza contar con políticas que protejan la información personal y datos de nuestros usuarios, sin embargo, si un entrenador los utiliza para fines distintos de los contratados GO TRAINERAPP no se hará responsable por los daños o perjuicios causados por este tipo de actos. 

Linea de servicio

Tienes una pregunta? llamanos!

301 436 85 68

Boletín informativo

Consejos para una vida saludable

Copyright © 2021 GoTrainer.
Powered by Ideas App Colombia

Top